miércoles, 23 de abril de 2014

LOBOS BUAP TERCERA DIVISIÓN GOLEA EN LA IDA DE LOS 32° DE LIGUILLA


El equipo de Lobos BUAP, representativo de la Tercera División llevó a cabo su partido de ida en los treintaidosavos de la liguilla de su correspondiente categoría, venciendo por 4 goles a 1 a Los Ángeles de la Ciudad en la cancha del Estadio Universitario.
El encuentro comenzó a volverse intenso, pues a los 15 minutos Jesús 'Zorro' Álvarez intentó marcar el primer gol con una chilena, sin embargo, el esférico pasó desviado.
Por parte de Ángeles de la ciudad, el camiseta número 10 Francisco Sánchez comenzó a generar peligro en el área rival, obtuvo paredes que no pudieron concluir en anotación.
Al minuto 22, Lobos BUAP cobró un tiro libre directo que pasó por arriba del marco de Ángeles.
Fue en el minuto 25 que el equipo licántropo colocó un pase filtrado en donde Jesús Álvarez provocó que el portero perdiera el control de la redonda y disparara para inaugurar la pizarra 1-0.
Los dirigidos por Hiram Bandala continuaron luchando para aumentar la ventaja, a pesar de ello, al minuto 30 el árbitro central decretó la pena máxima a favor de los visitantes. De pierna derecha cobró Francisco Sánchez, pero el arquero lobezno no permitió perforar sus redes y atajó el penalti.
En la recta final del primer tiempo, Ángeles adelantó líneas, resultado de ello se reflejó al minuto 43 cuando la pelota quedó a la deriva dentro del área local y el dorsal 9 Miguel Muñoz remató a gol.
Minutos más tarde la ventaja regresaría para los de la BUAP, tras un centro raso, el jugador José Barcena disparó potente y anotó para su causa el 2-1.
En la parte complementaria, ambos conjuntos buscaron replantear su juego.
Por parte del equipo visitante buscó hacer daño a ‘La Jauría’; obtuvo varios tiros libres directos, sin embargo, no logró ser contundente.
Tras los 60 minutos de partido, Lobos BUAP continuó atacando. En el minuto 62, cobraron un tiro de esquina que fue cabeceado por el  Gustavo Carmona, pero la redonda no llegó a cruzar la meta.
En el minuto75, se negoció un saque de banda en donde un jugador licántropo metió la pelota al centro del área chica, Jesús Álvarez sumó otra anotación a la pizarra.
Ángeles de la ciudad intentó revertir la situación, pero nada pudo ayudarlos a conseguir su objetivo.
En los últimos momentos del encuentro, nuevamente ‘Zorro’ Álvarez marcó gol, siendo su tercero de la tarde.