martes, 27 de mayo de 2014

PLATA EN CICLISMO

Arrancaron las pruebas de pista del Ciclismo de la Olimpiada Nacional 2014, en el Velódromo del Complejo Deportivo deCuautlancingo, donde el poblano José Carlos Zárate Tlamaxco, en la categoría Juvenil A, obtuvo la presea de plata en Vuelta detenida.

José Carlos Zárate, quien cumple con su segunda Olimpiada Nacional, al terminar la ceremonia de premiación dijo estar orgulloso de representar a Puebla, “y conseguir asíuna medalla de segundo lugar”.

El ciclista de 14 años, reconoció que la Vuelta detenida es una de las pruebas más complicadas, “debes demostrar tu velocidad y afortunadamente logré concluir como el segundo más rápido del país”.

La medalla de oro correspondió a Naim Villalobos, de Aguascalientes, con un tiempo de 20.197 segundos, seguido de José Carlos Zárate con 20.230 seg, y Alejandro Mattar, de Baja California con 20.235.

La jornada de este lunes, correspondiente al arranque del programa de Pista, tuvo que modificarse en la sesión matutina por una falla en el suministro de energía eléctrica. Yen la sesión vespertina, por una fuerte lluvia registrada en la zona conurbada de Puebla.