lunes, 28 de julio de 2014

LA UMAD INICIA PRETEMPORADA DE BALONCESTO EL 4 DE AGOSTO.

Los integrantes del equipo de basquetbol varonil de la Universidad Madero se encuentran trabajando en el Gimnasio Enrique Taylor previo al arranque oficial de su pretemporada, mismo que está pactado para el 4 de agosto.
Los felinos iniciarán pretemporada de cara a la nueva campaña de la Liga ABE con el plantel completo, tal y como lo informó el coach Alberto Acosta Alegría.
“Ahora estamos practicando tiros, posiciones defensivas y estamos viendo muchos fundamentos. El 4 de agosto  empieza la etapa de pretemporada con el equipo completo ya con los refuerzos que vienen. Estamos esperando buenos refuerzos, jóvenes y con mucho talento”.

JUGADORES A SEGUIR
Para la nueva temporada los Tigres Blancos ya no contarán con algunos elementos importantes que culminaron sus años de elegibilidad, sin embargo, el plantel se percibe fuerte con jugadores que tienen experiencia como Omar Ríos y Óscar Montano.
Omar Ríos llegó en la segunda vuelta de la temporada anterior y de inmediato se colocó como uno de los mejores encestadores de la quinteta felina.
Por otra parte, Óscar Montano, el capitán del equipo, se presentó como uno de los líderes en anotaciones de los Tigres Blancos y un jugador clave para el buen funcionamiento del equipo.
“Omar (Ríos) llegó en enero y es un jugador con mucho talento, tiene muy buena disposición y estamos trabajando mucho con él para que complemente al equipo. Óscar (Montano) permanece y es un excelente jugador, capitán del equipo y creo que con estos jugadores y con la madurez de los jóvenes que vinieron el año pasado vamos a tener un equipo muy peleador y podemos ser protagonistas en el Gran 8”, comentó Alegría.