sábado, 5 de julio de 2014

LOBOS BUAP CONSIGUE EL TRIUNFO EN SU 5° PARTIDO DE PREPARACIÓN


Esta mañana, los Lobos de la BUAP se dieron cita en la cancha del CEFOR para ejecutar su quinto partido de preparación enfrentando al equipo Veracruz categoría Sub 20. El partido estuvo compuesto por tres lapsos de 30 minutos cada uno.
Lobos BUAP conformó sus líneas con Yair Urbina, Alberto Lucio, Roberto Juárez, Ricardo Balderas,Onay Pineda, Jorge Ibarra, Pedro García, Michel Vázquez, Ever Guzmán, Juan Mosqueda y Marvin Piñón.
El árbitro central decretó el inicio del juego a las 10:00 horas; el comienzo del encuentro estuvo comandado por los locales, quienes iniciaron atacando por la banda derecha, creando peligro en la cabaña del portero veracruzano.
Al minuto cuatro, los jarochos probaron un disparo de larga distancia, que pasó por arriba de la portería lobezna. En respuesta, el licántropo Marvin Piñón soltó un zapatazo, sin embargo, la esférica se desvió del objetivo.
Dos minutos después, Jorge Ibarra sirvió un centro a Juan Carlos Mosqueda, quien prendió la pelota de media tijera y anotó el primer gol del día.
Los siguientes minutos fueron disputados en tres cuartos de cancha; los dirigidos por Ricardo AlfredoValiño continuaron atacando, mientras que los veracruzanos intentaron recuperar el balón.
En el minuto 18, Jorge José Ibarra sacó un tiro de pierna derecha que fulminó al arquero contrincante, colocando el dos a cero en la pizarra.
El segundo tiempo inició con más intensidad, al minuto tres suscitó una pared entre Michel Vázquez yEver Guzmán, este último concluyó la jugada con un tiro a portería que pasó desviado.
Al minuto 16, Michel Vázquez centró la pelota para que Ever Guzmán concretara el tres a cero en el marcador.
La tercera parte del partido se desarrolló con el mismo sistema, el conjunto de Lobos prosiguió con su estrategia ofensiva, mientras que Veracruz buscó contra atacar.
Cerca de la recta final del tercer lapso, el licántropo David Salazar recibió un balón aéreo, recortó a las defensas jarochas y logró anotar el cuarto gol, dejando atrás al portero veracruzano.