martes, 5 de agosto de 2014

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.



¡NO SE PODÍA PERDER, Y SE PERDIÓ!

Hay una frase en el futbol, si no puedes ganar, no pierdas, y eso no lo entendió Romano y algunos jugadores.
Desde el principio la alineación nos puso los pelos de punta, jugadores que no habían iniciado ningún partido fueron incluidos en el partido más importante, y la pregunta que todos nos hacíamos es ¿Y Pajoy? ¿Y Pabón?, pues los vimos calentando con los jugadores de cambio, increíble, pero eso no es todo.
Conforme avanzaba el juego solamente calentaba un jugador, y no se veía nada más, el Puebla llegó dos veces de la mano de Cosme, y las falló horrible, pero estaban llegando, en el segundo tiempo con el marcador 1-0 se marca un penal en contra del Puebla y de repente Romano manda a la guerra y a la cancha, sin tirarse el penalty, a Cuauhtémoc Blanco y a Mario de Luna, la salida de Cosme y Loboa, ufffffffffff, dije... enloquecí, o más bien el técnico, sacas a los dos hombres de peligro y guauuuu metes un defensa central con casi el 2-0, supongo que para que no lo golearan, porque normalmente cualquier técnico saca defensas cuando va perdiendo y mete delanteros, pues no, el nuestro lo hizo contrariamente, de verdad no entiendo y no entenderé que quiso hacer Romano, y luego claro del lado de De Luna le hicieron dos jugadas igualitas para dos goles.
Después de este resultado, el empate ante Veracruz también en casa sólo logras uno de 6, nada para presumir, y con serio riesgo otra vez en la tabla de descenso, no se vale que la directiva haya gastado una gran cantidad de dinero por refuerzos y que estos estén en la banca y no juegan un sólo minuto, en el torneo Pabón lleva 45 minutos jugados y Pajoy 56, ¿y así nos queremos salvar?
Y no digo que son Messi o Ronaldo, pero son extranjeros, y a ellos vienen  para jugar, no para calentar la banca, pienso que a este equipo le falta mucho trabajo físico y muchas cosas más, 
Cuauhtémoc no vino a salvar al equipo, que quede claro, es un jugador con carisma, que la afición quiere ver, y en los minutos que está en la cancha se le sigue viendo la calidad, pero qué curioso, él entra y Romano saca a los delanteros, caray ¿y quién meterá los goles sr Romano?
Y no se debe enojar, señor Romano, porque la afición quiera al Cuau, él es un ídolo.
Mañana miércoles se jugará la Copa Mx, Puebla recibe al Celaya, ojalá y cuando menos jueguen ahí los 10 jugadores que no han visto acción un solo minuto, y como diría Don Teofilito, ni la verán.

HASTA LA PRÓXIMA.