domingo, 14 de septiembre de 2014

CHIVAS LOS ANGELES TUVO UN INICIO COMPLICADO


Tamazunchale, SLP. En el arranque de la campaña 2014-2015 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles no contó con la fortuna suficiente para iniciar con el pie derecho en su visita a los Sultanes de Tamazunchale, escuadra que tuvo mayor puntería y terminó por vencer al Rebaño poblano por 2-0, en duelo disputado en el campo del Deportivo Solidaridad en el municipio potosino.
Afrenta clásica de arranque de temporada, donde tanto huastecos como poblanos tardaron en acomodarse sobre el terreno de juego y dejaron ver pocas acciones de gol, con lo que los arribos a las porterías fueron escasos y ambos técnicos, Luis Romero por Parte de Chivas Los Ángeles y de Luis Vite del lado de Sultanes de Tamazunchale, por más que buscaron variantes no encontraron la fórmula para hacer daño al rival.
Cuando corría el minuto 25 de tiempo corrido, la oncena poblana tuvo la opción de irse al frente, cuando un arribo de los rojiblancos fue interrumpido por una falta dentro del área que el silbante decretó como penal, mismo que Jonathan “Tecua” Hernández se encargó de cobrar, pero voló su tiro e impidió que el Rebaño poblano se fuera al descanso con la ventaja.
En el complemento, fue el cuadro de Tamazunchale el que aprovechó sus oportunidades de gol y terminó por quedarse con la afrenta. Y es que al 59’ una genialidad del sultán Edgar Ibarra inclinó la balanza para los locales, pues un tiro de larga distancia venció al arquero Kevin Gervacio, que en la jugada del gol se lesionó y obligó al cambio en la meta para dar entrada al meta Alfredo Herrera.
Luego de verse abajo en el marcador, Chivas Los Ángeles insistió para igualar la pizarra, y tras varias opciones que no concluyeron de buena manera, al 84’ un contragolpe de los Sultanes que derivó en la diana de Billy Espinoza terminó por vencer al portero Herrera y de esta manera asegurar la victoria para los anfitriones con el definitivo 2-0.
Con este resultado, Sultanes de Tamazunchale se embolsó sus primeras tres unidades dentro del Grupo III, mientras que Chivas Los Ángeles tendrá la oportunidad de darle número a su cosecha la próxima semana, cuando en duelo de la fecha dos reciba en la Ex Hacienda San José Maravillas al CEFOR Cuauhtémoc Blanco de Huauchinango.