lunes, 6 de octubre de 2014

CONTRASTANTE SITUACIÓN VIVEN LAS FRANJITAS


Mientras en la Copa Telmex y en la categoría Sub15 el Deportivo Los Olivos arrasa consus rivales, en la Liga Mayor son últimas de la competencia.

Con marcador de 10-0 sobre Talentos San Felipe, el Puebla de la Franja Femenil, encabeza la clasificación de la etapa estatal en la Copa Telmex 2014. Pues suma 2 triunfos con 22 goles a favor y 0 en contra.

Categoría Femenil, se conforma por 12 equipos, ubicados en 3 grupos con 4 invitados cada uno, donde jugaran entre si avanzando a juego de eliminación directa el 1er. Lugar de cada sector y el segundo mejor lugar de todos, para enfrentarse en semifinales. 

Liga Independiente Zacapoaxtla
Talentos San Felipe
Puebla Olivos
Selección Zacapoaxtla

Galácticas
L.M.F.H.P., A.C.
Chivas Los Ángeles
Truchas Tec Zacapoaxtla

Tec de Monterrey
UDLAP
Pachuca Tecamachalco
Centro de Estudios Puebla

En actividad de la Liga Mayor de Fútbol Femenil en la categoría Sub15 “Las Franjitas” derrotaron a domicilio 3-0 a Morelos y son liderezas con 4 victorias en igual número de presentaciones. La división, la integran además, Potosinas, Macro Soccer, Pumas y Tlalnepantla.

En tanto, el primer equipo sucumbió estrepitosamente 5-0 ante Pumas UNAM. Con tal resultado, ocupa el último lugar de la tabla general, sumando 2 puntos, producto de la cosecha de 4 derrotas y 2 empates. Cabe destacar que Aztecas UDLAP son las punteras con 6 victorias.

Este martes 7 de octubre en punto de las 4PM “Las Franjitas” enfrentaran juego amistoso ante el representativo de la Universidad Iberoamericana Puebla, en la cancha de la de las Gansas Salvajes.