miércoles, 1 de octubre de 2014

LOBOS CONTINÚA CON LA PREPARACIÓN DEL DUELO ANTE IRAPUATO

Este día la escuadra universitaria reportó para su sesión matutina donde realizó trabajo físico enfocado a la resistencia, además de efectuar aspectos futbolísticos enfocados al partido que sostendrá el próximo sábado contra Irapuato.
Roberto Carlos Juárez, explicó que los freseros serán un rival difícil, “Irapuato no está pasando por buen momento, será un rival complicado, pero haciendo nosotros lo planteado en la semana y con la máxima concentración vamos a sacar sin duda alguna los tres puntos”.
Puntualizó que para el conjunto es importante mantener el nivel para lograr incrementarlo en esta recta final, “lo importante es calificar a la liguilla, donde sabemos que es una temporada diferente que cualquiera le puede ganar, lo fundamental es llegar embalados con una serie de victorias, y al mismo tiempo al máximo nivel”.
En el aspecto personal el defensa universitario se siente satisfecho por su actuar durante la temporada, “sabemos que el día a día es lo que te da la tranquilidad, el trabajo, además de mostrarte dentro de la cancha, afortunadamente cuando jugué en la Copa lo hice bien y cuando lo hice en la Liga lo hice con el pie derecho para aprovechar la oportunidad”.
Por otra parte Eduardo Gámez explicó que durante impero la calma y se revisaron varios aspectos para fortalecer al conjunto, “estamos tranquilos trabajando fuerte, aumentamos las cargas físicas debido a la semana es más larga, tenemos ganas de afrontar lo que viene como primer meta tenemos que ganar el sábado para seguir en los puestos de liguilla”.
Aseveró que el conjunto se encuentra muy fuerte, “nos encontramos muy bien, incluso la semana larga nos ayuda a trabajar más fuerte para llegar al máximo nivel en esta recta final y a la liguilla”.
El medio campista universitario concluyó que deben seguir con el mismo ímpetu para el partido del sábado “el entrenador sabe el parado que vamos a tener el próximo partido, a nosotros nos queda estar más atentos y concentrados, debemos seguir con la misma intensidad de cada partido para salir con todo en la búsqueda de los tres puntos”.
Cabe destacar que el Club Lobos BUAP se une a la campaña “Contra el Cáncer de Mama y Próstata”, que encabezan la Liga MX y Ascenso MX; con la finalidad de crear conciencia en la prevención y la lucha de esta enfermedad; por tal motivo los licántropos estarán entrenando y jugarán en sus partidos como local con el balón oficial, a cada uno de los aficionados le pedimos que #SienteTuSalud.