miércoles, 14 de enero de 2015

LOBOS BUAP CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA EL DUELO ANTE CELAYA

Este día la escuadra universitaria se dio cita para efectuar su entrenamiento matutino, donde realizaron fuerza  en la parte física y trabajo táctico en la parte futbolística.
Al final de la sesión Alberto Quintero explicó que el conjunto se encuentra fuerte para enfrentar el duelo del viernes, “el equipo se encuentra motivado, concentrado, sabemos que empezamos con el pie izquierdo, pero tenemos otra oportunidad ahora en casa con nuestra afición, lo debemos afrontar con la máxima responsabilidad para sacar los tres puntos”.
Puntualizó que los visitantes saldrán a buscar el partido y serán complicados, “la localía la tenemos que hacer valer, Celaya vendrá motivado, con ganas de hacer las cosas bien, estamos en casa tenemos un buen grupo que es sano y vamos a dar mucho de qué hablar, tenemos que aprovechar la oportunidad, salir con todo y sacar los tres puntos”.
El mediocampista lobezno concluyó que en el aspecto personal se encuentra fuerte físicamente, “me siento muy contento, ilusionado, con muchas ganas de empezar a jugar, solo me resta esperar para ver si voy de inicio el viernes”.
Por otra parte se le informa que los boletos para los partidos como local de Lobos BUAP, tendrán un costo de diez pesos para los estudiantes BUAP y veinte pesos para el público en general, los puntos de venta son; Taquillas del Estadio Universitario BUAP, Espacio de la Mujer y STU Ciudad Universitaria, además de las Farmacias Fleming de Uni GAS, Preparatoria Benito Juárez, Centro y Área de la Salud, y en el Complejo Cultural Universitario.