miércoles, 25 de febrero de 2015

PERICOS INICIA PRETEMPORADA


Los Pericos de Puebla comenzaron los
trabajos de entrenamiento con miras a la temporada 2015 de la liga mexicana
de beisbol en las instalaciones del estadio Hermanos Serdán.
Desde las 11 de la mañana el manager Von Hayes y su cuerpo técnico integrado por Héctor Fajardo, Jorge Loredo y Remigio Diaz, además del preparador físico Julio Balderas comenzaron con el trabajo físico que consistió en ejercicios de resistencia y cardiovasculares. Posteriormente se llevó a cabo una práctica ligera con los lanzadores en jugadas de tiros a las bases, mientras Von Hayes trabajó directamente con los outfielders.
La primera práctica del año 2015 también tuvo preparación de jugadores de cuadro con Remigio Diaz y Jorge Loredo, así como la habitual práctica de bateo donde los peloteros empezaron a tomar ritmo con el bat luego de haber sido el mejor equipo en bateo colectivo la temporada pasada en toda la liga.
En el primer dia de entrenamientos el manager Von Hayes dijo sentirse contento y emocionado de volver al beisbol. “Creo que es maravilloso estar aquí, es una muy buena liga, estoy emocionado de practicar beisbol después de años de estar con mi hijo en casa” comentó el dirigente de la novena
verde.
Respecto a su estilo de juego Hayes adelantó que lo que le gusta es ganar y
que cada equipo es diferente. “Me gusta ganar. Cada equipo es diferente, necesito ver todo lo que tenemos en el equipo para poder decidir la estrategia de juego”.
Agregó que “así como firmé mi contrato con Pericos lo que hice fue buscar jugadores, hay algunos que conozco del pasado cuando jugaron beisbol en el Middle West”.
Entre los peloteros estelares que reportaron desde el día de hoy se presentaron César Tapia, Mario Santana, Fernando Alejos, Rolando Acosta, Alberto Carreón, Valentín Gámez, Jonathan del Campo, además de los lanzadores Héctor Galván, Mauricio Lara, Lauro Ramírez, Carlos Teller, Enrique Lechuga, Heberto González, Marco Zavala y los extranjeros Francisco Cruceta y Sergio Espinosa.