martes, 10 de marzo de 2015

LOBOS BUAP COMIENZA A PREPARAR EL DUELO CONTRA ALEBRIJES.

Este día Lobos BUAP reportó a su sesión matutina, para arrancar la preparación del cotejo que sostendrá ante Alebrijes de Oaxaca, este sábado 14 de Marzo en el Estadio Benito Juárez.
Los universitarios realizaron fuerza y resistencia en la parte física, además de espacios reducidos y definición en la parte futbolística.
Al final de la sesión Pedro García explicó tras el empate obtenido el pasado viernes se deben redoblar esfuerzos para obtener la calificación, “fue un empate que nos dolió a todos, no fue lo que queríamos pero vamos a trabajar al máximo estos cuatro partidos que quedan si así como estamos trabajando no nos alcanzó para ganar, yo creo vamos a trabajar al doble, el equipo está muy unido y tenemos buenos elementos para sacar esto por delante”. 
Destacó que Alebrijes siempre será in rival complicado, “es un equipo que juega bien, también están metidos en la pelea, es muy dinámico, pero tenemos que hacer un buen partido para sacar esto adelante”. 
Puntualizó que el conjunto debe seguir por la misma línea de trabajo para obtener la calificación, “vamos a trabajar como se ha venido haciendo, mostrando intensidad en cada minuto y tenemos que ser más efectivos por que las jugadas se  han creado desafortunadamente no hemos sido efectivos”. 
Por otra parte Orlando Rincón mencionó que tras el resultado del fin de semana el conjunto bebe salir a ganar contra Oaxaca, por lo cerrado del torneo, “sabemos que teníamos que ganar de local, lastima no se concretó y ahora trabajar con la misma intensidad para enfrentar a Alebrijes que es un rival complicado” 
Aseveró que lo oaxaqueños saldrán a proponer el partido en búsqueda de los tres puntos, “sabemos que ellos también están a nada de calificar todo el torneo está cerrado, sabemos que un triunfo de visita nos puede venir bien, para estar en los primeros puestos y lograr estar en la liguilla lo más rápido posible”. 
El defensa universitario concluyó que se debe cerrar bien el torneo y sacar la mayor cantidad de puntos, “estamos en quinto lugar general, no estamos lejos del principal propósito que es calificar, pero  sabemos que el torneo está muy cerrado, cualquiera le puede ganar a cualquiera y en esta recta final esperemos cerrar de la mejor manera, quedan cuatro partidos donde vamos a dejar todo para sacar los puntos”.