miércoles, 15 de abril de 2015

FRANJITA A SELECCIÓN: PAULINA CRUZ RAMÍREZ CON APENAS 13 AÑOS DE EDAD LLEGA AL “TRI” SUB15

Nacida en Puebla Capital el 29 de octubre del 2001, de signo zodiacal Escorpión, la estudiante de primero de secundaria en el Colegio América y fanática de Lionel Messi y el Club Barcelona se incorporó al Puebla de la Franja Femenil apenas hace unos meses causando sensación por su buen trato de balo, agilidad e instinto goleador, pese a su bajita estatura y complexión delgada.

La delantera del Deportivo Los Olivos destacó que es un sueño y un orgullo portar la playera nacional: No sólo quiero estar aquí en Puebla jugando con “Franjitas” quiero abrir más puertas y creo que con estos resultados de las visorias es mi oportunidad para avanzar y desarrollarme más. Una experiencia que me puede ayudar en la motivación para seguir avanzando más en mis sueños. Jugar en la Selección Nacional de México, ir a Torneos Internacionales y hacer giras.


Nuestra jugadora forma ya parte del representativo mexicano Sub15 y queda a disposición de Mónica Vergara quien dirige a la Selección Infantil Femenil.