lunes, 25 de mayo de 2015

LOBOS GRISES, CAMPEONES DE LA LIGA INTERPREPAS

Teniendo como testigos a amigos y familiares en “La guarida del Lobo”, los Lobos Grises representantes de las preparatorias de la BUAP Emiliano Zapata, Enrique Cabrera, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, se convirtieron en monarcas de la liga Interprepas BUAP 2015 al derrotar con marcador de 27 tantos a 6 a los Guerreros Zapotecas de Oaxaca.
Las tribunas de la Guarida del Lobo lucieron repletas y nunca bajaron el aliento para sus hijos o amigos que se encontraban en una verdadera batalla por el título en el emparrillado, las tradicionales porras no se dejaron de escuchar durante todo el partido.
Desde el inicio del juego Lobos Grises impuso el ritmo, ya que  iniciaron tomando ventaja cuando en el primer cuarto anotara gol de campo el jugador número 41 Diego López al escaparse por la banda derecha y lograr los primeros 6 puntos para la escuadra poblana, el punto extra lo convirtió el jersey número 20.
Para el segundo cuarto el marcador inició 13 a 0 con ventaja para los licántropos y la historia no sería diferente durante el resto de la primera mitad, yéndose al descuento con una amplia ventaja de 20 puntos a 0 con gol de campo de Enrique Romero y conversión de Cesar Pérez.
En el inicio de la segunda mitad los de Oaxaca salieron con mejor ímpetu logrando los primeros 6 puntos sin embargo la defensiva de Lobos seguiría truncando todo intento de los Guerreros para terminar la tercera parte con un marcador de 20 a 6 colocando a Lobos a un paso del campeonato. Para el último cuarto no hubo mañana para los Zapotecas, él cronometro llegó a cero y en un festín la Grey Force se proclamó campeón de la temporada 2015.