viernes, 14 de agosto de 2015

FIN DE SEMANA DE MOTOCICLISMO EN AMOZOC

Fue presentado oficialmente en conferencia de prensa, la 5ta fecha del Racing Bike México By Monster Energy, evento que lleva por nombre “Premio KTM Presentado por FUROR Jeans”. Toda la prensa del estado se dio cita en las instalaciones de la agencia HIPERBIKES en donde se dieron a conocer todos los detalles de la llegada del campeonato #1 de motociclismo en México, que este fin de semana pondrá a vibrar y a llenar de adrenalina al autódromo Miguel E. Abedubicado en Amozoc.

En dicha conferencia estuvieron presentes los pilotos, Sean Dylan, Daniel Carrera, Alain Jousef  junto con Alejandro del Rio (Director General KTM Puebla), Luis y Alan Bobadilla (Promotores del campeonato Racing Bike México). Los pilotos se mostraron sumamente emocionados por la experiencia de correr ante todos los poblanos, aficionados nobles y conocedores.

Los promotores del campeonato, Alan y Luis Bobadilla, agradecieron a los medios (Que se presentaron en gran número) por su compromiso con la información acerca de todo lo que ocurrirá durante este fin de semana en la pista del Miguel E Abed, además agradecieron todas las atenciones brindadas por parte de la agencia HIPERBIKES y por el gran compromiso que han mostrado con el campeonato. 

El Premio KTM Presentado por FUROR Jeans, espera tener una gran entrada a partir de este sábado a partir de las 9 am con prácticas de las diversas categorías y sus respectivas calificaciones, resultando sumamente atractiva la “SUPERPOLE” de la estelar PROBIKE 600, que consiste en lo siguiente: Conforme a los tiempos de la PRACTICA LIBRE 2 se dividirán los grupos para la SUPER POLE Q1 Y SUPERPOLE Q2, los 7 primeros lugares de la PRACTICA LIBRE 2 pasan a la Q2, los pilotos restantes marcaran su mejor tiempo en la Q1 mismo que determinara su lugar de salida, los 2 pilotos que marquen los mejores tiempos de la Q1 pasaran a la Q2 teniendo la oportunidad de mejorar su lugar en la parrilla de salida y pelear por la SUPERPOLE.

Así queda todo listo para el día domingo cuando se corra el Premio KTM Presentado por FUROR, 4ta fecha del campeonato #1 de motociclismo en nuestro país, el Racing Bake México By Monster Energy que se correrá en el Miguel E. Abed. a partir de las 11 am, en un autódromo vibrante con una estupenda familia racing ansiosa por el gran espectáculo que representa RBM.