miércoles, 12 de agosto de 2015

PERICOS ROMPIÓ SU MALA RACHA Y SE ENCAMINA A PLAYOFFS

Veracruz, Ver. (pericosdepuebla.com.mx /Edgar Pérez H.) 11 de agosto.- Edwin Salas se mostró intratable en el centro del diamante, al pintar de blanco a los Rojos del Águila de Veracruz por siete episodios, y con esto guiar a los Pericos de Puebla al triunfo por pizarra de 8-0, en el segundo juego de la serie, así los verdes cortan una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Después de dos entradas, los emplumados lograron descifrar los lanzamientos de Tomás Solís; Alberto Carreón abrió la tanda con doblete al izquierdo, fue seguido con sencillo de Román Peña, este último fue puesto out con una revirada a la inicial de Solís, sin embargo Miguel tejada recibió pasaporte, y con esto se mantuvieron los corredores en las esquinas, para que finalmente César Tapia y Sandy Madera pegaran sencillos productores espalda con espalda para colocar la pizarra 2-0.
Para la cuarta tanda los poblanos siguieron maltratando la serpentina de Solís; con un tercio fuera, y corredores en los dos primeros sacos, Alberto Carreón pegó sencillo productor al izquierdo, después Román Peña sacó rodado dentro del cuadro para impulsar la cuarta carrera, y finalmente Miguel Tejada remolcó la quinta anotación con hit al derecho.
Para el octavo rollo, Alberto Carreón remolcó su segunda carrera de la noche con sencillo productor ante Ignacio Montaño, después César Tapia agregó una más con hit al derecho ante Salvador García, y finalmente con la casa llena Jesús Arredondo recibió pasaporte con la casa llena para la octava carrera.
El triunfo se lo llevó Edwin Salas, al colgar siete argollas, y solo permitir tres hits, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Tomás Solís.