domingo, 6 de septiembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES GANÓ FUERA DE CASA

Zaragoza, Pue. Debut triunfal para Chivas Los Ángeles Soccer en la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional, y es que tantos de Enrique Zavaleta y Ricardo Arana en la primera mitad fueron suficientes para concretar el triunfo por 2-0 en su visita al Deportivo Zaragoza, con lo que el Rebaño poblano obtuvo sus primeros tres puntos del certamen en esta jornada tres de la categoría.
Después de dos semanas sin tener actividad al ver reprogramados sus duelos frente a Lobos BUAP y Sultanes de Tamazunchale, finalmente los rojiblancos vieron acción en su visita al campo Unión Zaragoza del municipio poblano, donde una atinada primera parte resultó definitiva para los pupilos de Jaime Guevara, que así se encaminaron al triunfo sobre la franquicia de los Héroes de Veracruz.
Fue al minuto 11 cuando Chivas Los Ángeles Soccer se adelantó en el marcador por cortesía de Enrique Zavaleta, donde luego de un centro por izquierda que fue rechazado por la defensiva zaragoceña, la pelota quedó en los pies del delantero chiva que con certero disparo perforó las redes enemigas para el 1-0 en el marcador.
Con la ventaja a favor, la escuadra angelopolitana volvió a hacer daño antes del final de la primera parte cuando al 34’, un despeje del arquero Jorge Espinal llegó a los linderos del área, donde la defensiva local no logró fildear la esférica que quedó a merced de Ricardo Arana, que haciendo gala de su técnica, golpeó de volea y la guardó en las redes para el 2-0.
Marcador que prácticamente fue definitivo para la historia del partido, que en su segunda parte Chivas Los Ángeles Soccer pudo hacer más amplio pero la fortuna al momento de definir no estuvo del lado de sus delanteros, por lo que se tuvieron que conformar con el 2-0 sobre la rebautizada franquicia jarocha, tanteador a la postre válido para el primer éxito chiva de la campaña.
Con esto, la escuadra de Jaime Guevara se apuntó sus primeros tres puntos del torneo y de momento se colocó en el quinto puesto del Grupo III, mismo que tratará de superar a media semana en el partido pospuesto de la jornada uno cuando visite a los Lobos BUAP en el estadio Universitario, el miércoles 9 en punto de las 11:00 horas.