viernes, 25 de septiembre de 2015

LANZA JULIO IGLESIAS SU NUEVO DISCO

Este Viernes 25 de Septiembre, Sony Music lanzó a nivel mundial “MÉXICO”, el primer álbum en doce años grabado por el legendario Julio Iglesias en español, su lengua nativa.
Con este álbum, Julio Iglesias renueva sus vínculos con México a través de un material perteneciente a la Época de Oro de su carrera, interpretado con una pasión inimitable. Es un homenaje a los grandes compositores de México, incluirá doce canciones con un inconfundible sabor mexicano, contando con interpretaciones atemporales y el sonido del siglo XXI.
Habiendo grabado su primer álbum tributo a México en 1976, el artista de la música Latina más exitoso en la historia, vuelve a rendir homenaje a un país cuyo apoyo ha sido fundamental en su carrera.
Julio Iglesias actuó en México por primera vez a principios de los años 1970s y rápidamente se ganó el cariño del país más extenso de habla hispana. De la misma manera, Julio se enamoró del país y ha sido un gran conocedor de la cultura, historia, música y costumbres mexicanas.
                
Mientras trabajaba en los toques finales de “MÉXICO”, comentó “México es un país que amo profundamente. Los mexicanos han dejado momentos indelebles en mi vida. Conozco este país como si fuera propio, y siempre lo llevo en el corazón. La música mexicana es universal, y sus compositores, legendarios.”
Con este álbum, la discografía de Julio Iglesias supera los 80 discos desde 1968. Un total de 47 años de éxitos, con más de 300 millones de discos vendidos, han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.
“MEXICO” es una vuelta a los orígenes para un artista que ha cantado en más de 12 idiomas y ganó multitudes de premios alrededor del mundo. Ahora, Julio Iglesias termina con su larga ausencia en el mundo de la grabación, abrazando nuevamente a su amado México y sus clásicos compositores.
Julio Iglesias dará una serie de esperados conciertos en México para promocionar su nuevo lanzamiento:
- Sep 26         Guadalajara, MX                               Auditorio Telmex
- Sept 29        Santiago de Querétaro, MX            Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
- Oct. 03        Mérida, Yucatán, MX                       Coliseo Yucatán
- Oct. 08        Hermosillo, MX                               Centro de Usos Múltiples
- Oct. 10        Puebla, MX                                     Auditorio Metropolitano
- Nov.11       Monterrey, MX                                  Auditorio Banamex