jueves, 24 de septiembre de 2015

PRESENTA ALPHA A SU EQUIPO DE TERCERA DIVISIÓN

El Club Alpha se reporta listo y en condiciones para iniciar la temporada 2015-206 de la Tercera División del Futbol Mexicano, con la mira puesta en ser uno de los equipos protagonistas de su grupo y pelear la calificación en este circuito donde participa por cuarta temporada consecutiva.

Integrado por un total de 31 jugadores, el plantel del Club Alpha buscará una vez que este torneo sea de importantes resultados para la institución que se renueva constantemente y en esta nueva campaña no será la excepción.

Durante la presentación oficial del plantel, así como de la vestimenta que portarán en la nueva temporada, encabezada por el director general Sergio Barrera y del director deportivo Amando Zamora, así como del coordinador de futbol René Paúl Moreno se refrendó el compromiso del equipo por poner en alto el nombre y los colores que también estarán presentes en la cuarta división a la que regresa a competir la institución.

El equipo del Club Alpha estará ubicado en el grupo VI, compartiendo créditos con algunos rivales incluso de reciente incorporación como es el del Centro de Formación “Chaco” Giménez o Chimbombos, así como algunos con  los que en las campañas anteriores estuvo peleando la calificación como es el de la SEP Puebla, Galeana, Atlético Cuernavaca, Iguala y Selva Cañera.

Teniendo un partido aún pendiente por jugar contra el equipo de Guerreros de Tierra Caliente, el Club Alpha arrancará oficialmente la temporada este viernes 25 de septiembre visitando en Chilpancingo a los Vikingos de Chalco, para que el próximo domingo 4 de octubre a las doce del día se realice el primer partido como local recibiendo a Texcoco en la cancha del Alpha 3.

En el calendario de la primera vuelta del grupo VI en la tercera división, el Alpha FC disputará siete encuentros como local y ocho fuera de casa, terminando la etapa inicial el sábado 12 de diciembre enfrentando como visitante al equipo de Iguala.