miércoles, 21 de octubre de 2015

ANUNCIAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE A BENEFICIO

El Bachillerato Octavio Paz Lozano en conjunto con Producciones Infierno presentará una función de lucha libre este viernes 23 de octubre a las 17 horas a beneficio de los Niños PET, cuyo donativo será de 35 pesitos. 

Los Niños PET son personas entre 45 a 50 años que padecen de una discapacidad (con pensamiento de un niño o bebé) que se dedican a recoger plástico en las calles. 

Fue hace unos años, que el Bachillerato Octavio Paz Lozano de Sanctorum Puebla decidió formar un grupo de Niños PET con el propósito de cuidarlos y protegerlos, dándoles educación, ropa y comida. 

Por este motivo, se realizará una espectacular función de lucha libre para recaudar fondos para los Niños PET. 

En la lucha estelar se contará con la presencia de los Minis: Pequeño Kraneo-Alebrije, Mini Rey Cometa y Mini Multifacético contra Espectrito Jr, Arkalis y Bracito metrosexual. 

En la lucha semifinal, se presentaran los actuales Campeones de Parejas Independientes de Puebla: Los Heavy Styles “Brole y Prayer”, para enfrentarse a Crazy Black y a un luchador sorpresa.

En el evento especial, los exóticos: Sexy Araña y Sexy Alexander se medirán con Eros y Rey Infierno.

En la segunda lucha, Los Fantasboys: Fantasmín y Raider Boy se enfrentarán a Lince Extreme y Jeigo.

Los encargados de abrir la función serán: Amnesia y Súper Bick contra Payaso Retro y King Dark

El Bachillerato Octavio Paz Lozano está ubicado en Calle Londres # 5 en Santorum Cuautlancingo, por la entrada a Pueblo Nuevo en Puebla, Pue.