sábado, 24 de octubre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES GANÓ COMO VISITANTE

Santa Isabel Cholula, Pue. Chivas Los Ángeles Soccer sigue en ascenso en esta jornada diez de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional, pues en su visita a la cancha de Santa Isabel Cholula, los rojiblancos dieron cuenta del Puebla SAI por marcador de 2-0, donde las dianas de Ricardo Arana y Daniel Bárcena escribieron la historia en el segundo éxito al hilo del Rebaño poblano.
Tras un primer tiempo de esfuerzo y lucha por parte de ambas escuadras, donde el balón circuló en medio campo y sin muchas opciones al frente, los dirigidos por Jaime Guevara aguantaron cabalmente la situación sin caer en la desesperación, por lo que tras los primeros 45 minutos de acción, el empate prevaleció entre Puebla SAI y Chivas Los Ángeles Soccer.
En el retorno a las hostilidades, la expulsión de un elemento de La Franja cholulteca al 52’ fue definitiva para el curso del partido, ya que los locales dejaron espacios que pronto el Rebaño poblano aprovechó pues al 56’, una pared entre Daniel Bárcena y Ricardo Arana dejó en inmejorable posición a este último, que con buen disparo venció al guardameta para el 1-0 en el marcador.
Con la ventaja, Chivas Los Ángeles Soccer se animó a buscar la segunda anotación y tras un primer aviso de Gustavo Rodríguez con remate que se fue apenas a un costado de la portería, al 65’ Daniel Bárcena hizo efectiva su oportunidad, luego de que una triangulación con Diego López le favoreció para quedar de frente a la portería y con correcta definición, permitió al Rebaño poblano irse adelante 2-0.
Marcador que habría de prevalecer al final del partido, y que da a Chivas Los Ángeles Soccer alcanzar su segundo éxito al hilo y la posibilidad de llegar a 15 unidades válidas para ocupar el séptimo sitio del Grupo III. La próxima semana en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, el Rebaño poblano buscará continuar en la senda de la victoria ante los Reales de Puebla.