domingo, 25 de octubre de 2015

CONQUISTA TITANES DEL ALPHA SU TERCERA VICTORIA

Los Titanes del Club Alpha se alzaron con el tercer triunfo en la campaña 2015-2016 de la Tercera División, tras vencer en una fuerte batalla a los Tecuanes de Tepalcancingo con la pizarra final de 2 goles por 0, este domingo en la cancha del Alpha 3 donde se celebró este cotejo correspondiente a la jornada siete del grupo VI.

La anotación de Leonardo de Ita en el primer lapso y después de Fernando Ascencio en la complementaria, le dieron forma a la victoria de los Titanes que pese a terminar con un hombre menos, recuperaron el paso después de que a media semana sucumbieron por la mínima diferencia  en su visita a los Delfines de Acapulco.

En esta ocasión, con una mejor disposición por parte de sus integrantes, los Titanes saltaron a la cancha del Alpha Tres para enfrentar a los Tecuanes que se plantaron como un fuerte enemigo tal y como lo muestra la tabla de posiciones; sin embargo, el Club Alpha sacó el carácter y consiguió tomar ventaja en el minuto 23 por medio de Leonardo de Ita.

El parcial prevaleció hasta el término de la primera mitad del encuentro que poco a poco fue subiendo de tono con algunas faltas que el árbitro central marcó de manera dispar.

Bajo esas circunstancias, en el segundo tiempo el partido fue por demás peleado en todos los sectores de la cancha hasta que en el minuto 69 de tiempo corrido, Fernando Ascención aprovechó la distracción de parte de la zaga de Tecuanes para robar el esférico y después sacar un disparo cruzado que quedó lejos del alcance del portero rival que no pudo evitar para 2-0 a favor de la causa local.

Y cuando los Titanes parecían tener bajo control, vino la expulsión por doble tarjeta amarilla de Alfredo Chacón por lo que esta baja por parte del defensa central del Club Alpha, permitió que la presión que ejerció el equipo de Tepacalcingo fuera incesante; además, el último tramo del encuentro se tornó tenso y con algunas aproximaciones de los visitantes que el guardameta Yoshio Nájera y la defensiva azul logró contener para mantener el triunfo hasta que el árbitro decretara el final.

Con ese presión de por medio, Titanes del Club Alpha salió con los brazos en alto y tres puntos más que le permiten llegar a nueve unidades con marca de tres victorias, cuatro goles a favor, 11 goles a favor por 8 en contra.

Ahora, para los Titanes del Club Alpha vendrá una serie de encuentro fuera de casa, enfrentando primero el 31 de octubre a Jardon FC, mientras que el 7 de noviembre visitará a Galeana, regresando a jugar como local miércoles el 11 de noviembre contra el Centro de Formación “Chaco” Jiménez.