martes, 27 de octubre de 2015

CONTINÚA EL TRABAJO DE LOBOS BUAP CON MIRAS AL DUELO ANTE NECAXA

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el equipo lobezno realizó sesión física enfocada a la velocidad y la resistencia así como trabajo enfocado a cada posición.
Al final del entrenamiento el defensa universitario Orlando Rincón destacó el trabajo del equipo a pesar de las condiciones climatológicas en el juego ante Mineros de Zacatecas, “la cancha era complicada, mis compañeros y yo salimos con gran actitud e intensidad a buscar el partido a como diera lugar”.
Rincón aseveró que Necaxa no será un equipo fácil, “sabemos que Necaxa viene de una dolorosa derrota, todos quieren ganar aquí para buscar la liguilla, nosotros tenemos que cerrar con todo, buscamos ganar aquí en casa”.
Además, el defensa lobezno aclaró que Lobos no sólo busca calificar a la liguilla, busca ser superlíder del Ascenso MX, “nosotros queremos avanzar a semifinales directamente, además de tener el juego de vuelta aquí en casa, para tener la ventaja”.
Por último expresó que a partir de ahora, cada partido será fundamental porque se tiene mucho en juego, “lo rivales son más fuertes, todos quieren ganar, algunos serán rivales en la liguilla y queremos llegar a lo más alto.”            
Por su parte Lobos Tercera no baja la intensidad de cara a su siguiente juego.
El portero juvenil, Ignacio Moreno manifestó que el partido anterior fue complicado, “fue un partido complicado, muy disputado, el funcionamiento no era el habitual, sabemos que así es el fútbol y bueno hay que seguir trabajando”.
Moreno destacó la intensidad que se vive en Lobos, “hacemos mucho trabajo, las cargas se elevan, estamos corrigiendo los detallitos que nos han afectado, debemos de tener en cuenta que la institución nos apoya a máximo y no podemos defraudarlos”.
Destacó que su siguiente rival será un equipo complicado, “tendemos un rival difícil el cual nos pondrá a prueba, como estamos en casa debemos de sacar los tres puntos, y regresar a la cima de la tabla”.
Por último resaltó sus objetivos personales, “evolucionar como portero, ganare la titularidad y apoyar al equipo, en lo colectivo ser campeones, además de seguir trabajando para futuras oportunidades.