miércoles, 28 de octubre de 2015

EQUIPO MOMO EN ÚLTIMA ETAPA DE PREPARACIÓN

Los pilotos Alexandra Mohnhaupt Quintana y Moisés de la Vara Leaño, integrantes del Equipo MOMO F4, afinan los últimos detalles de su preparación rumbo a la carrera inaugural de la FIA Fórmula 4, a celebrarse este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Alexandra y Moisés han trabajado en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, durante esta semana donde han tenido terapias de masaje y pláticas motivacionales, con el propósito de fortalecer tanto el aspecto físico como mental que les permita llegar al 100 por ciento a la justa internacional.

El equipo técnico MOMOF4 ha realizado  una supervisión  minuciosa en cada una de las partes de los coches, ajustando aspectos de  telemetría, aerodinámica, suspensión, frenos y caja de velocidades,  con el propósito de ayudar a  los pilotos a ir lo más veloces posibles en la carrera y alcanzar las primeras posiciones.

Los autos ya han sido enviados al autódromo de México, para que este jueves sean ubicados en los pits correspondientes, mismos que estarán en un lugar continuo a la Fórmula Uno.

El equipo MOMOF4 está motivado y en los siguientes días seguirán trabajando para el esperado debut en el remodelado escenario.