lunes, 26 de octubre de 2015

PACO TORRES: HAY QUE MANTENER EL RUMBO ANTE JAGUARES

Un muy motivado Puebla de la Franja regresó esta mañana al trabajo para preparar el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX en el que enfrentará a Jaguares, conjunto al que, de acuerdo con Paco Torres, la Franja planea vencer para mantener el buen paso que lleva y seguir buscando la liguilla:
“Estamos muy contentos, motivados e ilusionados con el partido de ayer, sabíamos que teníamos que sumar de a tres porque en la tabla todos los equipos están muy parejos, pierdes un partido y te vas hasta los últimos lugares, ganas un partido y te mantienes en zona de liguilla.
Era importantísimo ganar en ese sentido y porque nos hacía falta volver al triunfo en casa como lo veníamos haciendo en el torneo. El equipo peleó, mantuvo el marcador a favor y es muy bueno seguir con esa mística, tenemos que cerrar los últimos partidos así para que si entramos a liguilla lo hagamos de la mejor forma”.
Asimismo, el mediocampista camotero declaró que la prueba que los dirigidos por Pablo Marini tuvieron con la ‘Fiera’, fue muy buena para demostrar, tanto individual como grupalmente, que este equipo está preparado para seguir luchando por estar entre los mejores ocho del Apertura 2015:
“León era un buen equipo para seguir demostrando que en esa posición trato de dar lo mejor, de aportar para el equipo.
Cada uno de nosotros tenemos esa mentalidad y es lo que nos está dando resultado, una consecuencia de ello es el resultado de ayer”.
Finalmente, Torres Zamores explicó que en el cotejo de este sábado contra los Chiapanecos, es fundamental que los blanquiazules prioricen la concentración, manejen el balón y eviten nuevamente que el arco propio sea vencido ante otros felinos que son ofensivamente capaces:
“Jaguares tiene de mitad de cancha para delante jugadores muy desequilibrantes, habilidosos y goleadores. La clave será mantener el cero atrás, nosotros también tenemos una muy buena defensa, muy rápida y sabemos salir jugando, contamos igualmente con jugadores de media cancha para adelante que sabemos jugar muy bien, que hacemos gol. Yo creo que si salimos bien concentrados y mantenemos el cero podemos llevarnos un buen triunfo”.