lunes, 12 de octubre de 2015

PRESENTAN ESCUDERÍA EN PUEBLA

Con representación en la Fórmula 4, el equipo MOMO F4 dio inicio a la temporada 2015-2016.

Juan Ignacio Basaguren y García, Director General del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde de Puebla, Tony Gali, destacó la labor de esta escudería al incursionar en una de las máximas categorías del automovilismo.

Con el equipo MOMO se encuentra la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt, quien en su corta carrera ya cuenta con cuatro títulos nacionales, cuatro subcampeonatos nacionales y la participación en la Copa Rotax en Nueva Orleans, Estados Unidos.

En México, esta categoría fue presentada a nivel internacional en el FIA Motorex 2015 por el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Jean Todt, acompañado de los pilotos de Fórmula 1 Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez. Alexandra, junto con el equipo MOMO F4, tendrán su debut el 1 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, horas antes de la carrera de la Fórmula 1 que ese día estará de regreso en México.

En el evento estuvieron presentes la regidora Nadia Navarro, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género y Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4.