viernes, 2 de octubre de 2015

PUEBLA DEBE ENFRENTAR AL MORELIA CON DETERMINACIÓN, ASEGURA CAMPESTRINI

El Puebla de la Franja debe enfrentar el partido contra Monarcas Morelia con determinación para regalarle una victoria más a la afición, fue lo que declaró nuestro portero, Cristian Campestrini, al término del entrenamiento de esta mañana:
“Este es un partido que vale como en todo el campeonato, tres puntos, sabemos que igual vamos a enfrentar a un rival duro que tiene la misma necesidad que nosotros de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla, entonces debemos tomarlo con mucha determinación y ganas para poder sacarlo adelante”.
De igual forma, el jugador camotero aseguró que después de sumar de a tres en los últimos dos partidos, el cuadro dirigido por Pablo Marini tiene prohibido bajar la intensidad para lo que resta del torneo pues aún no se ha conseguido nada:
“Tuvimos dos triunfos importantes contra dos grandes rivales pero ahora es cuando tenemos que estar más atentos, no relajarse, seguir por el mismo camino de trabajo y humildad. Ahora tenemos una final muy importante el domingo”.
Finalmente, Campestrini destacó el funcionamiento del grupo completo para conseguir las mejoras defensivas que La Franja ha tenido a últimas fechas:
“Yo trato de aportar mi granito de arena cuando me toca estar, trato de ayudar las veces que nos llegan porque la verdad los muchachos son los que hacen el mayor esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha corriendo, defendiendo el arco los noventa minutos. Así que ojalá que la gente se identifique con este plantel y nosotros podamos seguir por esta senda”.