sábado, 21 de noviembre de 2015

BÁSQUETBOL UPAEP VARONIL TERMINA SEMESTRE CON DIEZ VICTORIAS

Con marcador de 57-50 las Águilas UPAEP derrotaron como visitante al ITESM Laguna para cerrar el semestre con marca de 10-5 en la Conferencia Centro de la Liga ABE. 
El partido se mostró parejo de principio a fin, con volteretas en cada uno de los cuatro periodos. En el primero la UPAEP se fue al frente 11-10 con participación de Arturo Torra, Marco Luna y Miguel Martínez. 
La actividad mostrada por Miguel Martínez y Antonio Ortiz parecía dar una ventaja cómoda para los poblanos, sin embargo los Borregos revirtieron la situación y les alcanzó para que la primera mitad culminara con empate a 25 puntos. 
El tercer periodo fue la clave para que la UPAEP terminara por adjudicarse el encuentro ya que en éste consiguieron aventajar por 10 puntos (21-11 en el parcial) con la participación puntual de Arturo Torra como alero y Antonio Ortiz en el poste. 
La escuadra de la Comarca Lagunera acortó distancia a través de Niño, Ayala y Ríos pero la defensiva emplumada se aplicó y supo manejar el partido hasta enfriarlo y llevarlo hasta el definitivo 57-50. 

Arturo Torra con 12 y José Antonio Ortiz con 11 puntos fueron lso mejores anotadores por parte de las Águilas. La UPAEP reaparecerá en la Liga el próximo 6 de febrer0 cuando  reciba al CEU de Monterrey.