domingo, 1 de noviembre de 2015

CHIVAS LOS ÁNGELES CAYÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO

Con un tiro penal en contra sobre el minuto 91 del tiempo corrido, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo ligar su tercer éxito a la hebra al caer por la mínima de un gol por cero a manos de los Reales de Puebla, que se llevaron los tres puntos del duelo de la fecha once de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional disputado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas de la Angelópolis.
Duelo que de principio a fin mostró paridad de fuerzas entre rojiblancos y reales, por lo que poco se pudo ver a lo largo de la primera mitad. Por la visita, Luis Martínez tuvo el gol al 33’ pero cruzó demasiado su disparo, mientras que un minuto después, el Rebaño poblano tuvo su oportunidad a través de un tiro largo de Gustavo Rodríguez que el portero rival alcanzó a manotear para salvar su meta, por lo que el 0-0 prevaleció al descanso.
En la reanudación, los foráneos estuvieron cerca de horadar la meta anfitriona con un balón al travesaño de Abel Reyes. Ello hizo reaccionar a los rojiblancos que se fueron con todo al frente en busca del triunfo, no obstante la puntería no estuvo fina y cuando todo parecía que las roscas repartirían unidades, una falta dentro del área chiva fue juzgada como penal, que el mismo Reyes se encargó de hacer efectiva al 91’ para dar la victoria a la visita.
Poco antes del silbatazo final, una serie de manoteos entre el chiva Gustavo Rodríguez y su rival Ricardo Argüello les costó irse expulsados del partido. De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con 15 unidades y descendió al octavo sitio. La próxima semana, el Rebaño poblano viajará a Oaxaca para hacer frente a los Tigres Dorados MRCI, donde buscarán volver a la senda del triunfo.