miércoles, 30 de diciembre de 2015

LOBOS BUAP NO PIENSA CEDER AL FUERTE RITMO DE TRABAJO DE CARA AL CLAUSURA 2016

Esta mañana en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto universitario realizó sesión de gimnasio, con la cual buscan mantener a tope el fondo físico además de una sesión de trabajo regenerativo.
Después del entrenamiento el mediocampista lobezno Gerardo Espinoza manifestó la importancia del partido amistoso que sostuvieron el día de ayer, “estamos tranquilos pero nos falta mucho por trabajar todavía, a pesar del acoplamiento que tenemos, debemos que trabajar para estar al mismo nivel todo el encuentro, si logramos mantener el ritmo lograremos grandes cosas”.
Espinoza destacó que el ganar es importante, pero las formas también importan para hacerlo posible, “sacar la victoria siempre es importante, porque te acostumbras, siempre compites para ello pero en esta etapa de funcionamiento te ayuda por lo cerca que está el inicio del torneo”.
El mediocampista universitario recalcó que la fortaleza del conjunto radica en el trabajo diario, “el grupo está fuerte, sobretodo mentalmente, existe una sana competencia interna por estar en el once titular y todo eso te genera un mayor rendimiento individual”.
Además platicó que el 2016 no cambiará los objetivos que se plantea tanto de manera individual como la colectiva, “en el ambiente profesional voy a seguir rindiendo como lo he hecho hace varios años y desde luego colaborar con mis compañeros al máximo”.

Por último recordó que el partido inaugural del Clausura 2016 ante el campeón defensor Juárez F.C. no será nada fácil, “desde luego que uno siempre quiere estar en el torneo, y la emoción de que inicie la tenemos todos y vamos por el primer triunfo”.