viernes, 11 de diciembre de 2015

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS.

Con ilusiones renovadas y mucho optimismo, el Puebla regresó a la actividad para comenzar la pretemporada del Clausura 2016 en el que el equipo de Pablo Marini enfrentará, no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores. En ese sentido el mediocampista, Christian Bermúdez, aseguró que el reto del conjunto de la Angelópolis es prepararse de la mejor manera para hacer frente a los próximos seis meses:
“La Libertadores es un reto muy importante, en lo personal no me había tocado, es algo que también se vive con mucha ilusión, sabemos que no va a ser fácil pero tenemos la mentalidad y vamos a dar todo. En este momento los objetivos son obtener el pase a la fase de grupos de la copa y seguir subiendo en la porcentual. También es importante aspirar a más cosas, más objetivos y si llegamos a otra liguilla hay que tratar de superar la meta”.
Asimismo, Bermúdez declaró que tras los días de descaso llegan con mucha energía positiva para comenzar con la pretemporada de preparación del equipo de Pablo Marini, para encarar un semestre histórico para el Club que igualmente tendrá su primera participación en la competencia sudamericana.
“Estoy muy ilusionado de volver a los entrenamientos, hay que empezar a subir las cargas, prepararnos bien, porque tenemos un torneo muy importante en la liga y en la Libertadores”.
Finalmente, vale la pena mencionar que al entrenamiento también reportó el delantero Eduardo Pérez, después de su paso de seis meses en Lobos BUAP, e igualmente el defensor Edgar Dueñas, quien llegó a prueba al campamento poblano y compartió su sentir respecto a la posibilidad de formar parte del Club Puebla.
“Vienen bastantes cosas muy interesantes y después de lo que hizo Puebla en el Apertura hay que buscar por lo menos igualarlo o superarlo en todas las competencias en las que se participará. Se debe retomar ese nivel y seguir acostumbrados a los buenos resultados”.