sábado, 16 de enero de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER CAE EN TAMAZUNCHALE

Tamazunchale, SLP. En el reinicio de la campaña 2015-2016 en la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no tuvo el mejor retorno a la actividad pues en duelo válido por la fecha 19 de la segunda vuelta, cayó por 3-0 ante los Sultanes de Tamazunchale.
Después de ver un partido parejo sobre el campo de beisbol del Deportivo Solidaridad de Tamazunchale, habilitado para jugar futbol profesional, una dudosa pena máxima permitió a Eder Salazar inclinar la balanza del lado huasteco con el 1-0 al descanso.
Para el complemento, el Rebaño poblano intentó tocar la puerta anfitriona pero no pudo reflejarse en el marcador. Conforme pasó el tiempo, el cuadro rojiblanco dejó espacios en la parte baja que los locales aprovecharon y con dianas de Leonardo Salgado y Billy Espinosa sentenciaron el 3-0 final.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo superar los 24 puntos que al momento le tienen en el onceavo lugar del Grupo III. La próxima semana, el Rebaño poblano aparecerá en casa recibiendo a Héroes de Veracruz con la misión de volver a la senda del triunfo.