viernes, 22 de enero de 2016

LA FRANJA, CON PROBLEMAS PARA ARMAR SU CUADRO

El director técnico del Puebla, Pablo Marini, informó que confía en el retorno de Campestrini a la portería estelar, pero no lo pudo asegurar, aunque el que está totalmente descartado para enfrentar a Pumas es Flavio Santos.
“Flavio no va a estar disponible, tiene una contractura muy fuerte, Cristian lleva una evolución muy buena, mañana o a más tardar el sábado vamos a decidir, pero posiblemente pueda llegar. Vamos a evaluar que Damián Escudero esté, aunque sea en la banca”.
Enfocados en volver al buen fútbol mostrado el torneo anterior, el Club Puebla trabaja para enfrentar a Pumas en CU este domingo y0020de acuerdo con el Director Técnico, Pablo Marini es vital recuperar el orden en el campo.
“Debemos tener mucha atención a la defensiva Pumas es un equipo muy rápido que juega muy vertical, sale muy bien de contra entonces tenemos que estar muy atentos a las características que tienen sus jugadores de ataque. Sin embargo, tenemos que preocuparnos más por volver a ser el equipo ordenado y compacto que fuimos el torneo anterior y jugó contra América, además de recuperar ese volumen de juego que nos permita manejar el partido”.
Asimismo, el timonel poblano explicó que durante esta semana el plantel trabajó para reforzar las áreas en las que se tuvieron errores en el duelo con Monterrey, por otro lado, agregó que para el conjunto blanquiazul volver a sumar en liga es fundamental para solventar los problemas porcentuales.
“Es crucial para nosotros sumar, la cuestión prioritaria es el tema de la porcentual, todos los partidos son importantes y cruciales, no solamente por el partido con Racing en la Libertadores. En casa o de visita tenemos que sumar, más allá de la condición en que se juega, pero todavía falta mucho y nada es definitivo”.