miércoles, 17 de febrero de 2016

BÁSQUETBOL VARONIL UPAEP CONSIGUE CUARTA PALIZA CONSECUTIVA EN ESTATAL CONDDE

Con marcador de 108-34 las Águilas UPAEP derrotaron a los Leones de la Universidad Anáhuac para así sumar su cuarta victoria en igual número de partidos dentro del Campeonato Estatal CONDDE.  
La UPAEP no tuvo problema alguno para adelantarse en el marcador y empezar a forjar la paliza sobre los felinos; en el primer cuarto los postes Marco Luna y José Rodríguez con 7 y 10 puntos respectivamente fueron los encargados de dañar con su fortaleza lo que le permitió a los rojiblancos adelantarse 27-6.
El segundo cuarto fue el de mejor producción para los Leones, sin embargo de nada sirvió ante la ofensiva que presentaron los emplumados con jugadas en el aro de Marco Luna, más los tiros certeros de dos y tres por parte de Arturo Torra y Marlo Rivera dejaron el encuentro a la mitad con marcador de 51-19.
A pesar de que el marcador estaba resuelto, las Águilas no escatimaron esfuerzos y mantuvieron la seriedad en cada una de sus jugadas; en este periodo los puntos se repartieron entre Uriel Beltrán, Rubén Cortés, Antonio Ortiz y Arturo Torres, entre ellos capitalizaron 32 puntos (83-30).
En el último periodo la rotación de jugadores permitió ver encestes de Rodolfo Absalon y Miguel Martínez como postes, además de un par de triples de Luis Gómez que permitieron llegar a la centena de puntos y finalizar con una diferencia a favor de 74 unidades.
Marco Luna fue el mejor encestador con 16 puntos en este partido. El lunes 22 las Águilas visitarán la UMAD para enfrentar a los Tigres Blancos.