martes, 2 de febrero de 2016

CUENTA UNIDAD DEPORTIVA SAN PEDRO CON GIMNASIO DE CALIDAD

Con una inversión de 966 mil pesos el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró el equipamiento del gimnasio de la Unidad Deportiva San Pedro y anunció la remodelación del que se encuentra en la Unidad Tlachtli, el cual tiene muchos años sin recibir mantenimiento.
Acompañado por el diputado local Julián Peña Hidalgo y del director de Mistertennis Manuel Jiménez, el edil cholulteca mencionó que el espacio donde se encuentra el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva San Pedro estaba sin un uso específico por lo que se decidió equiparlo con aparatos que sirvan para los cholultecas a los que les gusta hacer ejercicio con pesas.
En ese sentido José Juan Espinosa Torres recordó la importante inversión económica y humana que su gobierno ha hecho en el ámbito deportivo como medio para combatir –junto con la educación-, la inseguridad al dotar de espacio a los jóvenes para realizar en espacios de calidad diversas actividades deportivas.
Al respecto, destacó el mantenimiento a las dos Unidades Deportivas más grandes de San Pedro Cholula en donde se construyeron dos nuevas canchas de fútbol rápido, una alberca para ampliar las clases de la escuela municipal de natación, la construcción en cada Unidad de biblioteca, colocación de iluminación para que los cholultecas puedan hacer ejercicio en la noche así como el mantenimiento de las instalaciones para dar un mejor servicio.
Ahora el acondicionado espacio cuenta con más de 30 aparatos y accesorios para fortalecer diversas partes del cuerpo y atenderá en un horario de lunes a sábado de 6 a 12 horas y de 16 a 21 horas.
Tendrá instructor todos los días y un costo de recuperación de 200 pesos mensuales, o bien 300 para ocupar alberca y gimnasio. 

El presidente de San Pedro Cholula aseguró que durante su administración continuará el apoyo al deporte por lo que anunció que en breve se iniciará la construcción de la Unidad Deportiva en la Junta Auxiliar de Manuel Ávila Camacho, además de que se está ampliando la de San Pedro la cual tendrá canchas de beisbol profesional con gradas.