jueves, 25 de febrero de 2016

LOBOS BUAP PREPARA EL DUELO ANTE CELAYA.

Esta tarde, en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP, el conjunto licántropo realizó sesión regenerativa además de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento el artillero universitario, Guillermo Martínez aseveró que ante Alebrijes se mantuvo el orden y es fundamental el punto obtenido, "yo creo que más allá del gol, lo importante es que el equipo se vio mucho mejor, eso es lo que estábamos buscando, la suerte no ha estado de nuestro lado, tenemos que seguir trabajando, ya rompimos la racha de no marcar gol y tenemos que ir por todo".
Martínez destacó el conjunto está comprometido, "sabemos que los dos equipos salen a ganar, debemos saber defender el marcador, los errores fueron grupales, se debe trabajar para regresar a la senda del triunfo, queremos buscar la liguilla a como dé lugar, pero eso se da paso a paso".
El goleador lobezno recalcó la importancia del juego ante Celaya este fin de semana en el Ascenso MX, "es un partido muy importante para nosotros, cada partido que se tenga se jugará al máximo, se debe hacer un partido inteligente para ganar los tres puntos".
Para Martínez es fundamental la motivación colectiva, "es muy importante el buen ánimo del equipo, no se nos dio el resultado, pero estamos unidos en todo momento".
Por último se dio tiempo para mandarle un mensaje a la afición universitaria, "más que nada agradecerles su apoyo que han tenido con nosotros, pero no tengan la menor duda que el equipo está trabajando a tope para salir de esta racha, hay que ser fuerte en todo momento, todos necesitamos de ellos".
Por otra parte el representativo de Tercera División se encuentra concentrado en el partido ante Star Club.
El juvenil universitario Fernando Tlatoa, destacó sentirse contento por pertenecer a Lobos BUAP, “me siento motivado, es una nueva opción para mí, sé que las oportunidades no se presentan dos veces y he trabajado para no defraudar la confianza del cuerpo técnico”.

Puntualizó que Star Club es un rival complicado, y se debe sumar de tres puntos, “va a ser un partido difícil como todos, su esquema es defensivo y será difícil proponer  el partido, habrá mucho volumen de juego, creo será un gran encuentro”.