miércoles, 10 de febrero de 2016

RECONOCE LA FRANJA CANCHA DEL RACING.

Un día previo a jugarse la vuelta del partido de repechaje por la clasificación a la fase de grupos entre la Franja y Racing Club, el conjunto dirigido por Pablo Marini pisó por primera vez la cancha del Estadio Juan Domingo Perón, en donde mañana buscará colarse a la siguiente instancia.
En medio de un buen ambiente, el conjunto franjiazul se declaró listo toda vez de que en esta sesión vespertina, se dedicara a trabajar en espacios reducidos, potencia y futbol.
Al finalizar la práctica el estratega Pablo Marini platicó con medios de comunicación de la Argentina, momento que aprovechó para comentar acerca del buen momento en el que llega Puebla al partido de mañana.
“Estamos desarrollando un juego muy importante, tenemos jugadores maduros, muchos de ellos han jugado Copa Libertadores, pero estamos convencidos de que podemos dar una batalla muy dura y tenemos que volcar toda la situación emocional (del sábado pasado), en el partido de mañana.
Al mismo tiempo, Pablo Marini comentó que su equipo está listo para hacerle frente a Racing Club y que de mantener el buen estilo de juego por el que atraviesa, el resultado podría ser favorable para la Franja.
“Nosotros estamos convencidos que si jugamos en la medida que lo venimos haciendo en la Liga, podemos conseguir el resultado que nos permita pasar de fase”.
Para finalizar el técnico de la Franja, aseveró que el entorno en el que se verá envuelto su equipo el día de mañana no mermará en lo más mínimo, las intenciones con las que le hará frente al conjunto de Avellaneda, sino todo lo contrario.
“Lo tenemos que tomar como una fiesta, es un espectáculo, es algo maravilloso que haya 50 o 60 mil personas alentando, estando con esa alegría y la pasión que tiene el futbol argentino; lo tenemos que disfrutar”.