domingo, 20 de marzo de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER CORTA SU RACHA TRIUNFADORA

En el cotejo correspondiente a la fecha 28 de la Tercera División Profesional, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo conseguir su cuarto éxito consecutivo al caer por 3-1 a manos de los Reales de Puebla en la cancha de la preparatoria “Benito Juárez” de la BUAP.
Los rojiblancos se vieron abajo desde el minuto 20 con el tanto de Jorge Castillo, y tras un dudoso penal marcado por el central Alan Jafet González, al 24’ los locales ampliaron la ventaja por cortesía de Jesús Porras.
El arbitraje continuó cargando su mano contra el Rebaño poblano, pues al 28’, González Olguín mostró la tarjeta roja al entrenador Jaime Guevara y en un sentido rigorista, expulsó al defensor Gustavo Rodríguez al 37’ para que Chivas Los Ángeles Soccer se fuera con uno menos al descanso.
En la segunda mitad, los rojiblancos intentaron reaccionar ante la adversidad y se acercaron con el tanto de Iorkaet Baca al 52’, sin embargo, en un descuido los anfitriones volvieron a hacer daño y al 71’ Jorge Castillo colocó el 3-1 final.
Todavía en el cierre de la afrenta, el nazareno volvió a mostrar otra tarjeta roja a un jugador chiva, siendo Jaime López el que se fue antes de tiempo al vestidor y dejar con nueve a su equipo, que al final no pudo evitar el descalabro.

De esta manera, Chivas Los Ángeles Soccer se quedó con 38 unidades en el noveno lugar del Grupo III, del que buscará salir la próxima semana cuando reciba la visita de los Tigrillos Dorados MRCI de Oaxaca.