martes, 1 de marzo de 2016

LOS ÁNGELES SOCCER LISTO PARA RECIBIR VISORIA ABIERTA DE CHIVAS

Este martes 1 y miércoles 2 de marzo en las instalaciones de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, el Departamento de Búsqueda y Captación de Talentos del Club Deportivo Guadalajara llega a Puebla para cumplir con la tercera parada del programa de Visoria Abierta a Nivel Nacional 2016, en el que poco más de trescientos jugadores de la región serán vistos por los cazatalentos de Rebaño Sagrado.
Después de visitar las Escuelas Chivas de Cajeme en Sonora y San Marcos en Aguascalientes, es el turno de Los Ángeles Soccer para recibir al cuerpo de visores rojiblancos integrado por Aldo Rivas, Juan José Balcázar y Hugo Gabriel Díaz, quienes arrancarán actividades este martes 1 de marzo a partir de las 9:00 y hasta las 13:30 horas con los jóvenes de las categorías 1999 a 2002 que cumplieron con su registro vía web.
Por la tarde, a partir de las 15:30 horas, Pro Atlixco recibirá a los inscritos de las divisiones 2003 y 2004, además del Encuentro de Visoria que sostendrán los alumnos de las filiales del Rebaño en Puebla con las generaciones 2002, 2003 y 2004.
Para el miércoles 2, la actividad matutina se centrará en la Ex Hacienda San José Maravillas, donde habrá una visoria a equipos invitados de la Tercera División Profesional, entre los que destacan Chivas Los Ángeles Soccer, Puebla SAI, SEP Puebla, Reales de Puebla y Star Club de Tlaxcala. Mientras que en el horario vespertino se desarrollará otro Encuentro de Escuelas con las categorías 1999, 2000 y 2001, lo que pondrá punto final a la visita de los cazatalentos rojiblancos a la Angelópolis.