jueves, 10 de marzo de 2016

OBJETIVO DEL PUEBLA ANTE CRUZ AZUL: LA VICTORIA.

Consciente de la importancia de volver a la senda del triunfo, el Club Puebla continúa enfocándose en su partido contra Cruz Azul el cual, de acuerdo con Christian Bermúdez, el plantel vislumbra como un duelo muy abierto, pero en el que no se debe perder la esencia.
“Estamos esperando un partido abierto, Cruz Azul está jugando muy bien y es muy veloz a la ofensiva. Nosotros nos caracterizamos por tener mucha movilidad, tener el balón, va a ser un partido muy abierto, pero nosotros no vamos a cambiar nuestro estilo de juego, tenemos que buscar la victoria, ahorita ya no nos sirve un punto tenemos que ir a buscar los tres puntos”.
Por su parte el capitán del equipo, Matías Alustiza, mencionó que para seguir sumando en pos de mantener al conjunto poblano en zona de liguilla y de alejarse de los problemas porcentuales, los once que estén en el campo deben privilegiar la concentración y aprovechar las oportunidades en ataque.
“Tenemos que estar concentrados los 95 minutos que dura el partido y tratar de cometer los menos errores posibles porque sabemos por ahí una nos va a quedar y hay que tratar de aprovechar esa que nos queda para definir el partido”.
Finalmente, el atacante argentino agregó que los dirigidos por Pablo Marini deben preocuparse por realizar bien su trabajo y mejorar con cada entrenamiento para hacer frente a rivales como los cementeros.

“Cruz Azul tiene grandes jugadores, sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero nos tenemos que preocupar por nuestro equipo, si estamos bien el rival no nos tiene que importar, venimos haciendo unos trabajos muy buenos, obviamente siempre haciendo lo que nos pide el profe y hay que tratar de mejorar día a día, siempre hay algo por aprender”.