domingo, 6 de marzo de 2016

TRIUNFO DE CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER EN IXMIQUILPAN

Ixmiquilpan, Hgo. A su regreso a la actividad, Chivas Los Ángeles Soccer hiló su segundo éxito en esta jornada 26 de la Tercera División Profesional, al dar cuenta del Deportivo Ixmiquilpan por 1-0, donde la diana de Diego López fue suficiente para el triunfo rojiblanco este sábado en la cancha del Parque Eco Alberto del municipio hidalguense.
A pesar de sufrir importantes bajas por suspensión, el conjunto de Jaime Guevara se plantó en la cancha del sotanero y de inmediato mostró su superioridad, sin embargo, la falta de puntería fue la constante y en varias ocasiones no consiguió horadar la meta del rival para terminar la primera mitad sin anotaciones.
Para el complemento, el entrenador rojiblanco ajustó su parado y le resultó con la jugada que originó el único tanto del partido, cuando al 58’, una falta dentro del área sobre Antony Guerra fue juzgada como penal, el que Diego López tomó y desde los once pasos, fusiló al arquero local para colocar la ventaja poblana en el marcador.

Aunque el conjunto angelopolitano insistió, la pólvora siguió húmeda para los delanteros, que al final el único tanto fue suficiente para concretar la victoria que permite a Chivas Los Ángeles Soccer llegar a 35 puntos y ubicarse en el noveno escalón del Grupo III. La próxima semana, el Rebaño poblano vuelve a casa para hacer frente al Puebla SAI.