domingo, 8 de mayo de 2016

CHIVAS LOS ÁNGELES SOCCER CAE EN LA PRIMERA BATALLA

En el arranque de las semifinales de la Zona 6 de la Liga Nacional Juvenil, Chivas Los Ángeles Soccer no pudo tomar ventaja en la carrera rumbo a la final, al caer en la ida por marcador de dos goles a cero a manos del Orizaba CODIMFUT.
Duelo disputado en las instalaciones de la Ex Hacienda San José Maravillas, donde poblanos y orizabeños comenzaron con buen agarrón que dejó ver pocas acciones en las porterías, por lo que al finalizar el primer tiempo no hubo movimiento en el marcador.
Fue hasta la segunda mitad cuando cayeron las anotaciones. Cuando transitaba el minuto 49, un centro por izquierda llegó a segundo palo, donde el delantero Osvaldo Calleja  alcanzó a cerrar la pinza para rematar y vencer al portero chiva Darío Toxqui y así colocar el 1-0 en la pizarra.
A pesar de la insistencia rojiblanca por darle alcance al rival, la defensiva visitante no dejó nada al aire, situación que comenzó a desesperar a los rojiblancos y en ese andar, una desconcentración en la zona baja costó el segundo gol en contra para el Rebaño poblano.

Y es que al 79’, nuevamente Osvaldo Calleja se encontró solo dentro del área, el balón llegó a su ubicación y con buen toque sentenció el 2-0, marcador que le da ventaja a los chayoteros para el duelo de vuelta, que la próxima semana en la cancha del CDO Sur de Orizaba, Chivas Los Ángeles Soccer buscará darle la vuelta para alcanzar la final del circuito.