miércoles, 11 de mayo de 2016

CONTINÚA EL VUELO IMPARABLE DE LOS PERICOS DE PUEBLA EN VERACRUZ.

Veracruz, Ver. (Edgar Pérez H.) 10 de mayo.- Nyjer Morgan tuvo una excelente jornada al irse de 4-2, con par de producidas y par de anotadas, para comandar el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 5-3 sobre los Rojos del Águila de Veracruz, en el primer juego de la serie, con este resultado los verdes hilvanan once triunfos.

Puebla se fue al frente en la tercera tanda con los dobletes espalda con espalda de Alberto Carreón y Nyjer Morgan, después apareció José Manuel Rodríguez para fabricar la segunda carrera emplumada con sencillo productor al central, esto ante la serpentina de Leo Medrano.

Los visitantes se volvieron aparecer en la pizarra en la quinta tanda, gracias a los spikes de Nyjer Morgan, al aprovechar el roletazo de doble matanza de José Manuel Rodríguez, sin embargo en la parte baja, Carlos López metió al juego a los locales al pegar bambinazo solitario, ante los disparos de Héctor Galván. 

Pericos volvió a incrementar su ventaja en el sexto acto; con la casa llena Nyjer Morgan recibió pasaporte para fabricar de caballito, después en el turno de Sergio Pérez, el lanzador Gerardo Navarro tiró wild pitch, con este Luis Mauricio Suárez anotó desde tercera. 

Veracruz no bajó los brazos y aun timbró par de carreras, una en la parte baja del sexto rollo con imparable productor de Enrique Osorio, y la otra en el octavo inning, Luis Fonseca anotó al aprovechar un error de Alberto Carreón.


La victoria fue para Héctor Galván, con labor de cinco entradas, permitió cinco hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a tres jarochos. La derrota fue para Leo Medrano, y el salvamento para Wil Ledezma.  El duelo para el segundo de la serie será entre Travis Blackley y José Piña.