viernes, 6 de mayo de 2016

PERICOS LOGRA SU SÉPTIMO TRIUNFO CONSECUTIVO

En el marco del 154 aniversario de la Batalla de Puebla, los Pericos de Puebla hicieron tronar sus cañones al derrotar 14-7 a los Olmecas de Tabasco, destacando César Tapia que se fue de 4-4 con tres carreras producidas, en el tercer juego de la serie.

Pericos atizó par de carreras en la primera tanda, con rodado a la antesala de Rubén Rivera y sencillo productor de César Tapia. Para el tercer rollo de nuevo Tapia fabricó carrera, ahora con doblete impulsó dos más, este batazo significó convertirse en el líder de dobletes de todos los tiempos del Club Pericos de Puebla, pasando los 198 del boricua Oscar Rodríguez, su doble 199 fue ante Logan Duran.

Tabasco se metió a la pizarra con sencillo productor de Jorge Guzmán en el cuarto rollo ante los lanzamientos de Travis Blackley, sin embargo el bateo emplumado detonó un racimo de siete carreras en la parte baja; Nyjer Morgan y Luis Mauricio Suárez remolcaron carreras espalda con espalda, al pegar sencillos a los jardines, después Rubén Rivera rodó a las paradas cortas para fabricar su segunda carrera de la tarde, más adelante apareció Issmael Salas para fabricar la cuarta anotación del inning con hit al derecho, después en el turno de Rodolfo Amador, César Tapia anotó con wild pitch, y finalmente Amador sacó la pelota por todo el jardín derecho para impulsar dos más.

Pericos agregó tres más en el sexto rollo para sentenciar el juego, con los hits productores se Issmael Salas y Willy Taveras, además del rodado productor de Alberto Carreón.

Los visitantes trataron de reaccionar en los dos últimos rollos, en el octavo inning armaron racimo de cuatro carreras destacando el par de remolques de Juan Silverio, y en el noveno capítulo agregaron dos más, con los jonrones solitarios de Rogelio Noris y Juan Silverio.


La victoria se la llevó Travis Blackley al caminar seis entradas, permitió solo dos hits y una carrera, dio dos boletos y ponchó a cinco olmecas. La derrota fue para Logan Duran.