martes, 28 de junio de 2016

INCORPORA SELECCIÓN FEMENIL PUEBLA A PORTERA SUSANA MARTÍNEZ

Las filas de la Selección Femenil Puebla se engrosan con una relevante portera para el primer equipo, con la llegada de Dulce Susana Matínez Flores quien a sus apenas 20 años de edad, ya cuenta con una larga trayectoria en equipos de esta ciudad. Recordando que su debut fue hace 5 años, precisamente bajo la batuta de la Directora Técnica Angélica Nieto Ramírez.
“Estoy muy emocionada por la recepción en el equipo y la invitación ya se me había hecho, fui a ver uno de sus partidos amistosos, donde el trabajo agradable con un Cuerpo Técnico completo es muy bueno, vi que son exigentes y todas sus integrantes con un alto compromiso”, declaró la joven deportista durante la práctica en la cancha del Sindicato del Ayuntamiento en la Unidad Habitacional La Margarita.
Dijo que la bienvenida al grupo fue  la mejor, con un  ambiente insuperable y admitió que éste puede considerarse un “regreso”, porque ya conocía la forma de trabajar y entrenar. Sin embargo ahora tener un preparador físico, fisioterapeuta y encontrar total actitud para afrontar la exigencia que sabe es permanente, le tiene entusiasmada para este nuevo proyecto. A la jugadora se le considera relevante, desde el punto de vista que puede marcar diferencia con las demás arqueras, de entre quienes será el Cuerpo Técnico el que decida quién se queda con la titularidad.
En lo personal, Susana Martínez destacó que la idea es alcanzar pronto el 100 por ciento en el estado físico y se dijo muy agradecida porque se puede incorporar a una organización donde ya conoce el modo de trabajar de Nieto Ramírez, a quien ahora ve con un mucho mejor equipo humano y material.
Destacó que su objetivo es quedar bien con su equipo en cada presentación y pensando a largo plazo, espera hacer grandes torneos, ser campeonas y dejar huella en el futbol de Puebla. Sin embargo, advirtió que el primer paso es hacer una pretemporada muy completa y donde observa que los entrenamientos sirven para exigirse desde ahora mismo para apoyar a sus compañeras.

Por ahora, la nueva portera quien se encontrará con una dura lucha por el puesto titular, ofreció una entrega al 100 por ciento con este equipo que le abre las puertas para continuar su carrera.