miércoles, 22 de junio de 2016

INICIA LA FRANJA LA FASE DE DUELOS AMISTOSOS.

Puebla está por cerrar su preparación en Avándaro y se alista para su primer partido amistoso ante los Potros de la UAEM, que se jugará este miércoles en tierras mexiquenses.
En tanto, convencido en que el Club Puebla va a entregar todo en la cancha durante el Apertura 2016, el defensor Óscar Rojas se mostró satisfecho con la labor realizada por el equipo en Avándaro, para ahora comenzar con los partidos previos al inicio de la Liga MX.
“Como cada inicio de temporada la pretemporada es muy importante para reforzar el aspecto físico y llegar bien al torneo. Veo bastante bien al grupo, trabajando bastante fuerte, pero ya estamos en las últimas y de aquí en adelante pensaremos en los partidos amistosos, en tratar de aflojarnos y llevar a cabo lo que el Cuerpo Técnico nos pide”.
Asimismo, el jugador camotero declaró que una de sus metas para el nuevo campeonato es pelear por un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano, con el propósito de asegurar cada vez más la permanencia del equipo en primera división.
“Este equipo no está para pelear el descenso, pero teniendo el colchón a lo mejor el equipo se relaja y se ve reflejado de alguna forma, para evitarlo debemos tener en mente que esto no va a ser nada fácil. Hay que sumar como sea donde estemos y sobre todo en casa siempre sumar de a tres”.

Por otro lado, ‘Kevin’ Rojas reconoció el esfuerzo realizado por el club poblano para darle continuidad al plantel y agregó: “creo que los resultados buenos siempre se dan con la misma base y esperamos que este torneo sea así”.