lunes, 20 de junio de 2016

LOBOS BUAP SE IMPUSO AL ZACATEPEC EN DUELO AMISTOSO.

Este día el conjunto universitario que milita en el Ascenso MX, efectuó su primer partido de preparación ante Zacatepec de Segunda División en el Estadio Universitario BUAP.
El cotejo estuvo dividido en tres tiempos de treinta minutos, donde los lobeznos se fueron al frente en el marcador con la anotación de Diego Esqueda al minuto 15, tras el cobro de una pena máxima.
En el segundo tiempo los visitantes lograron emparejar el marcador al minuto 11, posteriormente los dirigidos por Miguel de Jesús Fuentes retomaron la ventaja con la anotación de Diego Esqueda al minuto 18.
Para el tercer tiempo Daniel Porozo marcó el tercer gol favorable a los locales, mientras que Michel Vázquez marcó el cuarto tanto para la causa universitaria al minuto 6, decretando el marcador final cuatro goles a uno.
Al respecto el estraga licántropo dijo sentirse satisfecho con el desarrollo que tuvo el equipo durante el cotejo, “el conjunto se está acoplando, está cambiando de chip de la pretemporada ya que tenemos muchas incorporaciones, me deja contento que poco a poco se va adquiriendo y comprendiendo el sistema de juego”.

Concluyó que el ambiente en el grupo es positivo tras la pretemporada que se efectuó en Ixtapa, “la etapa que concluyó en playa fue buena, empezamos con poca gente, se fueron incorporando los jugadores que se adquirieron en el draft, intentamos que el trabajo fuera de convivencia, y de ir bajando el sistema de trabajo con dinámicas grupales, mientras que en cancha los muchachos trabajaron muy bien, y saben que van a tener una competencia muy fuerte en cada una de las líneas”.