domingo, 31 de julio de 2016

BARRE PERICOS A DELFINES DEL CARMEN.

Jaime Lugo tiró cinco solidas entradas, y se combinó con otros tres lanzadores, para llevar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 8-1 sobre los Delfines de Ciudad del Carmen, con esto los emplumados se quedaron con la serie completa.

Pericos explotó a la ofensiva en la tercera tanda con racimo de seis carreras ante la serpentina de Ramón García; con dos tercios fuera y corredor en la inicial, José Manuel Rodríguez pegó doble al izquierdo para fabricar la carrera de la quiniela, después un batazo elevado de Rubén Rivera techó al primera base para impulsar la segunda anotación, más adelante Carlos Quentin empujó otras dos carreras con doble al izquierdo, finalmente Valentín Gámez y Mario Santana pegaron sencillo productores espalda con espalda para cerrar el rally.

En la cuarta entrada, ya ante los disparos de Oswaldo Pacheco, José Manuel Rodríguez pegó infield hit a las paradas cortas, y en la jugada, Javier Salazar disparó mal a la inicial, esto lo aprovechó Oscar Sanay, que estaba estacionado en la intermedia, para llegar al plato, posteriormente en la quinta tanda, Daric Barton voló la pelota por todo el jardín derecho, este fue su jonrón diecinueve de la temporada.

El pitcheo poblano tiró siete entradas y un tercio sin hit y carrera, el encargado de colocar el primer hit por los visitantes fue Erick Sandoval, ante la serpentina de Rogelio Bernal. Los purpuras se quitaron la blanqueada en el noveno rollo con sencillo productor de Jesús Rivera, ante la serpentina de Julio Félix.

El triunfo fue para Jaime Lugo, tiró cinco entradas en blanco, sin permitir hit, dio tres pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Ramón García.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
CDC                       000         000         001         1             3             2
PUE                       006         110         00X        8             14           1
PG.- J. Lugo (12-2)
PP.- R. García (1-6)
SV.- No hubo

HR.- D. Barton (19)