viernes, 29 de julio de 2016

LOBOS BUAP VIAJÓ ESTE VIERNES A CULIACÁN.

El equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla concluyó esta mañana su preparación para encarar este sábado 30 de julio la jornada número tres del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer MX cuando visite al equipo de Dorados de Sinaloa.
Con una sesión de relajación fue como los jugadores universitarios dieron fin a su preparación para viajar al estado de Sinaloa. Antes de abordar el autobús que los llevara a tierras capitalinas y tomar el vuelo para éste estado, el mediocampista Jorge Ibarra Sánchez compartió los motivos del trabajo deportivo durante la semana.
“Nos preparamos en la semana para tratar de sacar un buen resultado allá, esperamos con el trabajo que se ha hecho sacar los tres puntos”, explicó.
Luego del triunfo a media semana en la Copa MX, Jorge Ibarra mencionó que el conjunto lobezno busca continua con el buen paso, pero ahora en el Ascenso MX.
“La verdad que se hizo un muy buen trabajo en el partido contra Tijuana y lo que se espera es seguir por esa línea, por ese camino y ser contundentes”, aclaró.
Dentro del conjunto de Lobos BUAP se puede notar gran integración grupal, así es como describe Ibarra Sánchez el trabajo colaborativo y de conocimiento entre sus elementos.
“Todos empezamos a ver cómo están los demás compañeros, cómo juegan, nos empezamos a conocer todavía más de lo que ya nos venimos conociendo y creo que eso ya está dando frutos. Somos una gran familia y eso desde que llegamos el equipo se armó de buenas personas y tenemos un excelente grupo”, detalló.
Finalmente, Jorge Ibarra realizó un llamado a la afición de la BUAP para continuar con su ánimo en cada partido, además de agradecer su apoyo y asistencia incondicional.

“Los invitamos a seguir apoyando a los Lobos y agradecer por todos los que vinieron”, concretó.