miércoles, 3 de agosto de 2016

EMPATE INTERNACIONAL EN EL FÚTBOL FEMENIL.

Igualan a un gol Puebla Femenil y Selección de Venezuela Sub17 en juego amistoso, disputado en el Deportivo “Los Olivos”
El debut internacional de “Franjitas” resultó benéfico y productivo. El equipo que dirige Rogelio Martínez, se mostró con un buen planteamiento ante uno de los mejores representativos de Sudamérica.  
Apenas al minuto 24 anotó, Yarley Morales para poner al frente a la “Vino Tinto” y aunque Puebla dominaba las acciones, la definición falló. 
Al medio tiempo, las venezolanas se fueron al vestidor con el resultado a favor; para la parte complementaria, Mariam Castro, aprovechando su velocidad, desbordó sobre el sector derecho y perforó la cabaña rival para igualar a uno el juego y poner cifras definitivas en el marcador. 
Al finalizar el juego la anotadora del gol “enfranjado” aseguró que la experiencia internacional es imborrable para las poblanas: El partido de hoy, fue algo increíble para nosotras, porque no es fácil, pararse frente a una selección y jugarles al tu por tu. Para nosotros, esto fue una experiencia muy bonita porque no es fácil jugar contra una selección que se entiende muy bien, juegan muy bien. Es algo increíble. Puntualizó, la oriunda de San Lorenzo Ometepec, Puebla. 

Las Franjitas luego de llegar a semifinales en la Liguilla Nacional de la Liga Mayor de Fútbol y ganar el estatal y regional de “La Liga Sub16” de la Federación Mexicana de Fútbol, entran en receso hasta mediados de agosto, donde volverán a las canchas para preparar el Nacional de La Liga que se disputará en septiembre en el Centro de Alto Rendimiento.