miércoles, 31 de agosto de 2016

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Gran, pero gran triunfo.
El domingo el Puebla se presentaba a jugar contra Jaguares, un partido que en el papel se veía difícil, Valiño tenía otra vez que modificar alineación, todo por el lío legal que tiene Christian “El Hobbit” Bermúdez.
Se la juega con Amione, el cual, recordaba, dio un gran partido ante Cruz Azul el torneo pasado y en este partido volvió a lucir, lo golpearon, lo tiraron y ayudó nuevamente al frente.
Otro que está jugando muy bien es Edgar Dueñas el cual volvió a anotar y la Franja se trajo un 3-0 contundente, sin temor a equivocarme por mucho el mejor partido de la era Valiño, lo que me da mucho gusto, porque el equipo no había jugado mal, pero no llegaban los resultados.
Contra América tiene Cejas para matarlos y la falla, ahí la Franja llevaría once puntos, pero al día de hoy lleva nueve de 21 y se acercan al famoso cincuenta por ciento.
Esta semana no hay liga por fecha FIFA pero el Puebla trabajará para estar al cien y recibir al Toluca que no anda tan bien y ahí el Puebla tiene que aprovechar esta situación.
El Hobbit, por cierto, se queda en la cárcel, el juez dictaminó auto de formal prisión, nuevamente viene periodo de pruebas para ver si puede salir pronto.

Lobos, gran triunfo.
Los Lobos de la BUAP también sacaron un gran triunfo y con esto llegan a dos en forma consecutiva, Lobos si tendrá actividad en casa este sábado contra los Loros de Colima, vayamos a apoyar, porque una victoria del equipo universitario combinada con algunos resultados, lo podría meter de lleno a la pelea por un boleto a la liguilla.


Hasta la próxima.